domingo, 16 de octubre de 2011

UNA DE NUESTRAS MASCOTAS TAMBIÉN SE APUNTA A TRABAJAR CON LAS TIC Y NOS ESCRIBE EN EL BLOG

HOLA COCOS Y PINGOTAS
HACE YA UNOS DÍAS QUE VEO TODAS LAS COSAS QUE HACEIS EN EL COLE Y CREO QUE SOIS UNOS INVESTIGADORES MUY BUENOS.
MI NOMBRE ES OREJAS.SABEIS QUIÉN SOY ?
MIENTRAS LO AVERIGUAIS ME GUSTARÍA MANDAROS ESTE VIDEO.




  • ES EL MAR QUE RODEA A UNA ISLA
  • ESTA ISLA PERTENECE A ESPAÑA
  • ESTÁ CERCA DE ÁFRICA
  • TIENE UN VOLCÁN QUE ESTOS DÍAS ESTÁ EN ERUPCIÓN CERCA DE UN PUEBLO QUE SE LLAMA LA RESTINGA

SABEIS QUÉ ISLA ES,DÓNDE ESTÁ, ES UNA ISLA QUE ESTÁ SOLITA O SON VARIAS?


MMMM, NO SÉ SI SEREIS CAPACES DE ENCONTRARLA CON ESE PROGRAMA QUE USAIS PARA VER TODO LO QUE HAY EN LA TIERRA.


SI LO ADIVINAIS ME ESCRIBÍS AQUÍ?? JUGAIS CONMIGO ??.


UN BESO PARA TODOS Y TODAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario